miércoles, 7 de noviembre de 2007

¿POR QUÉ? (PRIMERA PARTE)


Son las 23:30 y tengo que enviar la crítica antes de las 00:00. Hoy estoy completamente en blanco y para solucionar el problema me dispongo a compartir con vosotros algunas dudas televisivas que me acompañan desde hace tiempo:

¿Por qué en España Directo nunca paran de comer?
¿Por qué todo lo que prueban está bueno?
¿Por qué siempre que miro el gesto de Lorenzo Milá me lo imagino apretando?
¿Por qué se ha puesto de moda jugar al Quimicefa en los programas de televisión?
¿Por qué María Escario está siempre tan contenta?
¿Por qué Gabilondo está siempre de mal humor?
¿Por qué Fernando Alonso es el bueno y Hamilton el malo?
¿Por qué “Corazón Corazón” lleva mil años con la misma sintonía y careta de entrada?
¿Por qué su presentadora se sienta en sofás y Anne en sillas de Ikea?
¿Por qué a la Super Nany le gusta tanto colgar cosas de la pared?
¿Por qué en “Versión Española” se las dan de alternativos?
¿Por qué Ramón García cae tan bien a las abuelas?
¿Por qué Mario Picazo cae tan bien a las madres?
¿Por qué Juan y Medio cae tan bien a los niños?
¿Por qué la película de la semana es siempre la peor?
¿Por qué José Andrés ya no cocina en la Primera?
¿Por qué en los desayunos de TVE nunca prueban los bollitos?
¿Por qué Jordi Hurtado nunca envejece?
¿Por qué Jaime Cantizano no deja de poner caritas?
¿Por qué la gente asiste de público al programa “Diario de Patricia”?
¿Por qué Carmen Alcaide no se decide de una vez a enseñar las tetas?
¿Por qué ahora hay que ser gracioso mientras se informa del tiempo?
¿Por qué Patxi Alonso tiene la cabeza tan grande?
¿Por qué los resúmenes de futbol de la 2 se escriben en verso?
¿Por qué el plató de “Tengo una pregunta para usted” me recuerda tanto al de las vaquillas del Grand Prix?
¿Por qué a Buenafuente le gusta tanto imitar gruñidos?
¿Por qué Javier Pérez de Albéniz ya no escribe en El Mundo?

El próximo jueves, más y mejor. Lo prometo.

No hay comentarios: