jueves, 11 de octubre de 2007

EL SHOW DEBE CONTINUAR



Son las 14:00 de la tarde. Salgo corriendo del trabajo para llegar cuanto antes a casa. Hoy no me lo puedo perder. Como lo más rápido que puedo mientras comienzo a sentir el mono cada vez más fuerte.


- “Advertimos de que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad”.


- “No se pierdan detalle de lo que van a ver a continuación”.


Son las 14:30 de la tarde y todavía voy por el primer plato. El mono aprieta cada vez más fuerte. Mi corazón se acelera y rompo a sudar.


- “¿Creían que lo habían visto todo?”


- “Prepárense porque lo que van a ver les va a dejar con la boca abierta”


Por fin dan las 15:00 en punto. No he llegado al postre pero me da igual. Bajo las persianas, cierro las puertas y me siento a un metro escaso de la televisión.


¡Es la hora del informativo!


Comienzo a escuchar la sintonía bélica que acompaña al avance resumido de las noticias. ¡Algo fuerte ha tenido que pasar! No llego a salivar pero capta mi atención de una forma indescriptible y hace que mis pupilas se dilaten. ¡Ya noto la adrenalina! ¡Comienza el espectáculo!


******


Ya ha terminado. Me siento mucho mejor. Ya he consumido mi dosis de desgracia, crudeza y miseria de medio día. No descarto automedicarme y repetir la dosis de las 21:00. Además hoy estoy de suerte. Resulta que hay un señor que ha decidido quemarse vivo ante las cámaras y me lo han repetido 3 veces. Son tan atentos…


Es triste pero nos hemos enganchado. Nos han enganchado. Conocen nuestros apetitos, nuestras miserias. Es nuestra propia naturaleza humana. Y no van a dejar de alimentar nuestra desinformación y nuestros miedos ni un solo día.


¡Gracias por todo Matías, show must go on!


Antena 3 es líder indiscutible en informativos:

• Antena 3 Noticias 1 (23’6% Share)

• Antena 3 Noticias 2 (24’5% Share)

• Antena 3 Noticias Fin de Semana (24’4% Share)

No hay comentarios: